Obtener Adobe Flash Player

Por qué estudiar en Icop
  Ubicación

Obtener Adobe Flash Player

Cuenta con docentes que ejercen la profesión y realizan la transferencia necesaria par prepara al alumno para el mundo empresarial.
Es una institución de puertas abiertas.
Fácil acceso por medios de transportes.
Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra en el centro histórico de la Ciudad de Santa Fe, y facilita el acceso a los medios de transporte y a la Estación Terminal de Ómnibus.
Ofrece a sus alumnos jornadas de actualización profesional y actividades extracurriculares.
En su nueva sede en el Colegio Inmaculada Concepción, cuenta con instalaciones adecuadas a las necesidades educativas y de aprendizaje.
31 años de trayectoria y de compromiso con la educación.

Instituto Icop 1985 / 2016
  San Martin 1540 (3000) Santa Fe - Argentina - Tel/Fax: (0342) 4595967/ 4599705/ 5411
int.143 y 144