Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos

Nivel: Superior
Modalidad: Técnico
Especialidad: Administrador de Recursos Humanos

Articulación con la Universidad Empresarial del Siglo XXI, en la carrera Lic. en Gestión de los Recursos Humanos, en la modalidad a distancia o distribuida. Resolución 1315/2013.

Articulación con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, sede Rafaela para cursar la Licenciatura en Recursos Humanos.

• Desempeñar la dirección, implementación y ejecución de los planes y control operativo de las actividades del sector de recursos humanos en todo tipo de organizaciones.
  • Conocer herramientas, métodos y procedimientos adecuados para realizar y controlar las tareas desarrolladas en el área de recursos humanos.
  • Concluir las actividades inherentes a la administración de personal, sobre la base de conocimientos teóricos – prácticos que lo capacitarán para actuar eficazmente en la organización.
  • Elaborar, liderar y ejecutar estrategias de desarrollo de los recursos humanos.
  • Interpretar el comportamiento de las personas que se desempeñan en un ámbito de trabajo a partir de sus rasgos culturales y psicológicos.
  • Participar en equipos gerenciales de conducción donde se elaboren las políticas y estrategias empresariales.

Plan aprobado por resolución 1587/08 de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe

PRIMER AÑO

• Administración de Empresas I